Descripción de la imagen
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño del sistema de costeo para la empresa Inversiones Triv3ntto S.A.S.. / Camilo Andrés Montoya Ospina; Duvian Aguirre Brand; Manuel Londoño, [Asesor]

Por: Montoya Ospina, Camilo Andrés | Aguirre Brand, Duvian.
Editor: Medellín : 2018Descripción: 47 p. [archivo de computador].Tema(s): Procesos | Instructivos. -- Aplicabilidad | Consolidación. -- GestiónClasificación CDD: TE-00010 Resumen: La empresa inversiones triv3ntto S.A.S tiene la necesidad de implementar un sistema de costo que le permita controlar, ejecutar, y analizar a la hora de producir sus productos. La importancia y relevancia de un trabajo como este, es diseñar e implementar un sistema de costeo para una empresa de producción la cual basa su sistema de costeo por órdenes de producción y tiene algunas dificultades para poder determinar un valor más acertado, y más preciso a la hora de determinar el costo del producto. Se diseña un modelo que ayude a la compañía a mejorar los procesos de producción y de costeo de productos. Estos problemas que actualmente posee la empresa fueron identificados gracias a un gran trabajo de recolección de datos, información obtenida mediante visitas directas a la fábrica y solicitando a la entidad el recaudo de dicha información, la cual fue analizada y valorada por los integrantes de este trabajo. Una herramienta como esta, es un pilar importante para la consolidación de un buen proceso de producción, ya que se podrá saber al detalle cómo y cuáles son las falencias que se presenta a diario y no son detectables porque no se administran correctamente y gracias a una buena gestión se realizaran cambios sustanciales para el mejoramiento continuo de la organización. Para ello, se entregará por escrito los instructivos como guía en un manual de procedimientos para que cualquier persona que vaya a desarrollar o participar en algún proceso, tome como punto de partida la aplicabilidad del instructivo, ya que su contenido es claro y comprensible en la forma de explicar el desarrollo de la actividad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

La empresa inversiones triv3ntto S.A.S tiene la necesidad de implementar un sistema de costo que le permita controlar, ejecutar, y analizar a la hora de producir sus productos. La importancia y relevancia de un trabajo como este, es diseñar e implementar un sistema de costeo para una empresa de producción la cual basa su sistema de costeo por órdenes de producción y tiene algunas dificultades para poder determinar un valor más acertado, y más preciso a la hora de determinar el costo del producto.
Se diseña un modelo que ayude a la compañía a mejorar los procesos de producción y de costeo de productos. Estos problemas que actualmente posee la empresa fueron identificados gracias a un gran trabajo de recolección de datos, información obtenida mediante visitas directas a la fábrica y solicitando a la entidad el recaudo de dicha información, la cual fue analizada y valorada por los integrantes de este trabajo.
Una herramienta como esta, es un pilar importante para la consolidación de un buen proceso de producción, ya que se podrá saber al detalle cómo y cuáles son las falencias que se presenta a diario y no son detectables porque no se administran correctamente y gracias a una buena gestión se realizaran cambios sustanciales para el mejoramiento continuo de la organización. Para ello, se entregará por escrito los instructivos como guía en un manual de procedimientos para que cualquier persona que vaya a desarrollar o participar en algún proceso, tome como punto de partida la aplicabilidad del instructivo, ya que su contenido es claro y comprensible en la forma de explicar el desarrollo de la actividad.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Biblioteca Académica Corporación Universitaria U DE COLOMBIA | Teléfono: +(57) (4) 2398080 ext. 1112 | E-mail: biblioteca@udecolombia.edu.co | Dirección: Calle 56 Nº 41 – 147 (Bolivia con Girardot)
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 8:30 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Implementado por Project Library S.A.S.