Descripción de la imagen
Rivera González, Natalia Hernández Arboleda, Edwin Alberto Castañeda Lopera, Sandra Milena Sánchez Negrette, Yessica

Reestructuración del departamento de tesorería de la compañía Dispartes S.A.. / Natalia Rivera González; Yessica Sánchez Negrette; Sandra Milena Castañeda Lopera; Edwin Alberto Hernández Arboleda, [Asesor]. - 2018 - 104 p. Gráficas, il., Tablas [Archivo de Computador]

[Archivo de Computador]

La empresa Dispartes S.A. cuenta con área de tesorería y contabilidad, las cuales están fusionadas, por ende, no se han definido funciones y procesos de cada una de ellas, por tanto, debido a que la empresa en los últimos años ha tenido un buen nivel de crecimiento económico y financiero, se ve en la necesidad de una reestructuración que esté acorde con el desarrollo de la organización, es decir, la generación de dos áreas totalmente autónomas.
Por consiguiente, en este trabajo se establecerá una descripción del funcionamiento del área de tesorería en la actualidad, con el objetivo de tener una idea clara de cómo se compone y cuáles son sus funciones, para así crear un área adecuada a la estructura de la organización y con los elementos apropiados para el funcionamiento y ejecución de una tesorería eficiente.



Causación--Colombia.
Flujo de efectivo
Reestructuración
Tesorería
Normas ISO 9000
Fiducia

TE-00001


Biblioteca Académica Corporación Universitaria U DE COLOMBIA | Teléfono: +(57) (4) 2398080 ext. 1112 | E-mail: biblioteca@udecolombia.edu.co | Dirección: Calle 56 Nº 41 – 147 (Bolivia con Girardot)
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 8:30 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Implementado por Project Library S.A.S.