Descripción de la imagen
La gestión del suelo en el cinturón verde metropolitano : manual práctico para servidores / Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Universidad Pontificia Bolivariana. - Medellín : Área Metropolitana del Valle de Aburrá, 2014. - 61 p. : col. ; 23 cm.

Incluye bibliografía

¿Qué es la gestión del suelo? -- ¿Qué son cargas y beneficios? -- Principio de reparto equitativo de las cargas y los beneficios -- Puntos de partida para el sistema de gestión del Cinturón Verde Metropolitano -- Condiciones para la gestión de los suelos del Cinturón Verde Metropolitano -- Instrumentos para la gestión de los suelos del Cinturón Verde Metropolitano -- Instrumentos para el reparto equitativo de cargas y de beneficios en el Cinturón Verde Metropolitano -- Entidades para la gestión del Cinturón Verde Metropolitano -- Énfasis en la gestión -- Adquisición de suelos de protección -- Instrumentos para asegurar el reparto equitativo de las cargas y de los beneficios -- Áreas de oportunidad para la generación de parques de borde -- Áreas con forma de producción agropecuaria y forestal -- Asentamientos suburbanos de diferentes tipos -- Áreas con asentamientos informales -- Asentamientos humanos en riesgo no mitigable -- Premisas normativas y operativas


Español

9789588513720


Cinturón Verde Metropolitano
Desarrollo urbano--Valle de Aburrá
Aspectos ambientales
Administración pública


Valle de Aburrá (Antioquia, Colombia)

352.009 / A678


Biblioteca Académica Corporación Universitaria U DE COLOMBIA | Teléfono: +(57) (4) 2398080 ext. 1112 | E-mail: biblioteca@udecolombia.edu.co | Dirección: Calle 56 Nº 41 – 147 (Bolivia con Girardot)
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 8:30 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Implementado por Project Library S.A.S.